columnacero.com

Netflix: Todos los estrenos de mayo en Latinoamérica

Netflix renueva su cartelera

Como todos los meses, Netflix renueva su cartelera y anuncia una nueva lista de  estrenos en series y películas que llegan a la plataforma. Si bien ninguno de los grandes éxitos de la plataforma presentan una nueva temporada en este mes mayo, hay una gran variedad de nuevas producciones y otra nuevas temporadas en series para todos los gustos.

Entre las nuevas series se destacan "Hollywood" y "White Lines".  La primera es una producción de Ryan Murphy, que contará la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que llegán a la ciudad de Los Ángeles tras la Segunda Guerra Mundial. La segunda es una producción de Alex Pina (La Casa de Papel) que se centrará en la historia de una mujer que intenta resolver la misteriosa muerte de su hermano DJ en Ibiza.

Space Force es una de las series que más se destacan en Netflix 

Pero sin lugar a dudas, la más destacada de todas es "Space Force". La nueva serie original de Netflix protagonizada por Steve Carrel y producida por Greg Daniels, creador de The Office. Esta comedia será muy similar a la temática en la sitcom de la oficina pero en una nave espacial.

Aquí te compartimos la lista completa de todas las series y películas que están disponibles en Netflix Latinoamérica desde el primero de mayo.

Netflix: Lista completa de estrenos de mayo

SERIES

 

PELÍCULAS

Exit mobile version