columnacero.com

Vikingos Valhalla: fecha de lanzamiento, elenco y trama

Vikingos Valhalla: fecha de lanzamiento, elenco y trama

Vikingos Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia. Por el momento hay muy poca información sobre la precuela de Vikingos, pero aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Argumento de Vikingos: Valhalla

El espectáculo se desarrollará 100 años después del espectáculo original, según The Wrap , y seguirá a "los vikingos más famosos que jamás hayan existido", incluidos William the Conqueror, Leif Erikson, Harald Hardrada y Freydis, quienes "abrirán nuevos caminos como luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución ".

Conversando con Entertainment Tonight , Hirst dijo: "Uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano. Verán ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante".

Fecha de lanzamiento de Vikingos: Valhalla

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento en la mesa, pero tan pronto como lo sepamos, usted también lo hará.

Elenco de Vikingos: Valhalla

Valhalla será filmada en una línea de tiempo diferente a la de los vikingos, así que no esperes ver muchas caras conocidas. Sin embargo podríamos ver uno o dos personajes de la serie original.

Hirst le dijo a Entertainment Tonight que el programa estaba "Estaba basado en el año 1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo, así que bien, puedes ver una extraña cara familiar". Estén atentos para los anuncios de casting.

Exit mobile version