columnacero.com

Nominaciones de Joker en los Premios Óscar 2020

Nominaciones de Joker en los Premios Óscar 2020

Joker se ha convertido en una de las películas favoritas en la premiación de los Premios Oscar 2020. Se trata de la cinta de cómics con mayor nominaciones, incluso la película protagonizada por  Joaquin Phoenix, se impuso a Avengers: Endgame, la cual solo logró una nominación.

Phoenix es uno de los actores favoritos que podría ganar el galardón a Mejor Actor por su interpretación del Guasón, pero también hay otras categorías importantes para la película,  como mejor director para Todd Phillips, maquillaje, guión adaptado etc.

Nominaciones para ‘The Joker’ en los Premios Óscar 2020 

“Ford v Ferrari”, “The Irishman”, “Jojo Rabbit”, “Joker”, “Little Women”, “Once Upon a Time … in Hollywood”, “Marriage Story”, “Parasite”, y “1917” compiten por la mejor película este año.

Joaquin Phoenix competirá con Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Johnathan Price para el premio como Mejor Actor.

Nadie esperaba que el film sobre los orígenes del villano más popular del universo Batman pudiera convertirse en el fenómeno que ha llegado a ser. Un fenómeno de taquilla, la película para mayores de 18 años con mayor recaudación de la historia. 

Escenas eliminadas de la película 

Ante la espera de la ceremonia de premiación, ya puedes disfrutar de algunas de las escenas eliminadas de la película que se han compartido por YouTube. En el vídeo se ve al Joker realizando diferentes entradas al set de grabación del ‘Talk Show’.

 

Exit mobile version