columnacero.com

Iwan Rheon se une a la tercera temporada de ‘American Gods’

Iwan Rheon se une al elenco de la tercera temporada de 'American Gods'

Iwan Rheon, mejor conocido como el malvado Ramsay Bolton de Juego de Tronos será parte de la tercera temporada de la serie American Gods. la cuenta de oficial de Instagram del show reveló que Rheon interpretará a Liam Doyle, un duende. Los únicos detalles que se dieron anticipan un personaje adorable y de buena naturaleza, lo cual va a ser muy raro ver en Iwan.

La serie es basada en la novela de Neil Gaiman. Si bien no sabemos más de el personaje de Iwan, se puede decir que Liam es por ahora el único duende en la serie, luego de que Mad Sweeney (Pablo Schreiber), muriera en la segunda temporada.

De qué trata la serie 

La serie arranca con una historia sobre cómo se llegó a América. En ella vemos a un grupo de vikingos atrapados en las costas estadounidenses y tratando de encontrar un ritual lo suficientemente violento como para contentar a su dios para que haga soplar el viento y puedan marcharse con su embarcación. 

En la serie abundan las secuencias oníricas metafóricas y las escenas que no se acaban de entender inicialmente, así que hay que estar muy pendiente con los detalles cuando la miras. 

Un poco sobre Iwan Rheon

En el 2009, el actor británico consiguió un papel en la serie de televisión "Misfits", donde dio vida a Simon, quien tiene el superpoder de la invisibilidad. Dos años después, Rheon anunció a su salida de la serie.

En el 2013, se le presentó la gran oportunidad de ser parte del elenco de la exitosa serie  Juego de Tronos, en donde interpretó al agresivo Ramsay Bolton hasta el 2016.

El actor  también estuvo en la serie "Our Girl", en la que interpretó al soldado Dylan "Smurf" Smith, hasta el último episodio de la primera temporada.

Luego de la muerte de Ramsay en Juego de Tronos, ingresó al elenco de la serie Marvel’s "Inhumans", donde dio vida a Maximus.

A continuación el tráiler de la segunda temporada de American Gods:

Exit mobile version