columnacero.com

Netflix muestra el primer tráiler de la serie ‘You’

Netflix muestra el primer trailer de la serie You

You regresa a Netflix con su segunda entrega en la cual veremos de nuevo a Joe Goldberg, un joven psicópata que busca de cualquier forma a esa persona ideal para él.   

You, en su primera temporada obtuvo un gran éxito, para algunos un tanto inesperado. En esta segunda entrega, la serie seguirá la historia de Joe Goldberg, quien se ha mudado a otra ciudad, Los Ángeles, y donde se relacionará con nuevos personajes. 

 

El elenco de You 2

El personaje principal, el obsesivo Joe, es interpretado por el actor Penn Badgley (Gossip Girl), quien acompaña a un excelente reparto conformado por: Victoria Pedretti, Robin Lord Taylor, Ambyr Childers y Charlie Barnett; entre otros. You es creada y producida por Greg Berlanti(Dawson's Creek) y Sera Gamble (Supernatural). 

Recordemos que en la primera temporada Joe Goldberg trabajaba en una librería en Nueva York donde conoció a Beck, una chica amante de los libros y la escritura; y con la cual termina completamente obsesionado. Lo que pasa después deja adicto a los espectadores,  pues es necesario ver la serie hasta el final para dormir tranquilo.  

 

¿Qué muestra el adelanto?

Ahora llega el primer tráiler de la segunda temporada, en el que vemos que Joe viaja a Los Ángeles, para conocer a su nueva obsesión. Aunque no la vemos en el vídeo, se trata de Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti, la actriz de 'La maldición de Hill House'. 

Se puede apreciar en el tráiler que Joe Goldberg continúa su interesante monólogo en el que apuesta conocer a todos con una mirada y les ofrece su sentencia en silencio. Joe no solo arranca una nueva vida en los Ángeles, también tiene un nuevo nombre, Will. 

Aquí el Tráiler: 

 

Este nuevo grupo de episodios corresponden a 'Hidden Bodies',la segunda novela de la franquicia de la autora Caroline Kepnes. El estreno de la serie en el canal Lifetime atrajo una audiencia considerable,  pero no suficiente. Fue desde que se estrenó en Netflix que se convirtió en un gran éxito en pantalla.

Exit mobile version