columnacero.com

Juego de Tronos: ¡Se viene una nueva precuela sobre los Targaryen!

Juego de Tronos: ¡Se viene una nueva precuela sobre los Targaryen!

El universo creado por George R. R. Martin en ‘Juego de Tronos’ es muy amplio… Y por ello que se ha dado inicio a la precuela protagonizada por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower, Miranda Richardson, Georgie Henley y John Simm, cuyo capítulo piloto se grabó este verano. Pero hay otra que, según los informes  de Deadline y The Hollywood Reporter podría estar a punto de recibir luz verde por parte de HBO.

En que se basará la serie

Ambos medios informan que la nueva serie está cerca de hacerse realidad. Escrita por el cocreador de la colonia Ryan Condal y producida por Condal y el autor George R. R Martin de Canción de hielo y fuego, la precuela potencial se basa en el libro Fire and Blood , una historia de la dinastía Targaryen. Ambientada 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie se centraría en el dominio y el declive de la Casa Targaryen. 

De continuar adelante, la precuela nos permitiría explorar las vidas de los antecesores de Daenerys, Viserys y Jon Snow; los Targaryen que conocimos en Juego de Tronos.

Una nueva versión

Martin ha estado insinuando una serie de Fire and Blood durante algún tiempo, desde que se anunció que HBO estaba desarrollando una serie de precuelas o series complementarias para Juego de Tronos en 2017. Según Deadline, este no es un sexto spin-off que está separado de los cinco proyectos anunciados anteriormente, sino "una nueva versión de un mundo abordado originalmente por Bryan Cogman, eex co-productor ejecutivo de GoT"

Exit mobile version