columnacero.com

Jon Snow siempre estuvo destinado al Muro

Jon Snow siempre estuvo destinado al Muro

La serie Juego de Tronos  está lista para un número récord de premios Emmy correspondientes a su última temporada y al guión llamado "El Trono de Hierro", el cual está nominado para un Emmy como Mejor escritura de una serie dramática.

El guión está online y los  fanáticos tienen la oportunidad de leer todo el diálogo de este capítulo, en él que se lee una serie  instrucciones y comentarios sobre los pensamientos internos de los personajes.

El destino de Jon Snow

Jon siempre fue uno de los personajes más enigmáticos de Juego de Tronos, pero sus conversaciones finales con Arya, Daenerys y Tyrion aclararon algunas dudas sobre el destino final del personaje.

Una línea casi desechable revela que solo hubo un final para Jon.

En la poderosa escena final donde Jon, Arya y Sansa salen a conocer su destino: Jon en Castle Black, Sansa en Winterfell y Arya a bordo de su barco, el guión lo explica:

Dice: "Una vez más, viste todo de negro. Siempre fue tu color". 

El negro no es solo un color. "Tomar el negro" significa unirse a la Guardia Nocturna. Siempre fue el destino de Jon Snow. También era lo que él más quería desde el comienzo del primer libro de Canción de hielo y fuego.

Exit mobile version