columnacero.com

El plan de la Reina del Sur para recuperar a su hija

El plan de la Reina del Sur para recuperar a su hija

La Reina del Sur en su temporada 2 está cada vez más emocionante. En este último capítulo transmitido por Telemundo Teresa Mendoza presenta un plan  a Epifanio y Alejandro para acabar con el Zurdo, a cambio de recuperar a su hija, en el cual les da 24 horas para que capturen al Zurdo Villa. 

Alejandro no quedó muy convencido de las instrucciones dadas por Teresa y pone mil excusas para rechazar el plan, muy bien estudiado, por la Reina del Sur. Por otro lado, Epifanio se muestra muy emocionado y le da la razón a Teresa, y además sí cree en lo planeado. 

¿Cuál es el plan de la Reina del Sur?

Teresa tiene planeado encontrarse con el Zurdo en su habitación, pero ella,  5 minutos después de la 1, le dará una excusa para salir de ahí. A la 1 y 5, la gente muy bien armada de Epifanio debe entrar para hacer la captura. Al mismo tiempo del arresto, se allanará la casa del Zurdo, pues Teresa le hizo entrega a Epifanio y Alejandro de la ubicación y el código para que puedan entrar a su rancho, y así obtener la información valiosa del Cartel Villa. Teresa les hizo entrega de las llaves del Reino.  

Luego del arresto, 10 minutos después, la hija de Teresa debe ser liberada.  Teresa llegará en helicóptero en un terreno suficientemente amplio para el aterrizaje y se encontrará con su hij Sofia.. 

 

 

Exit mobile version