columnacero.com

(VIDEO): Esta escena eliminada de Juego de tronos habría cambiado la historia de Cersei

(VIDEO): Esta escena eliminada de Juego de tronos habría cambiado la historia de Cersei

En 2017, hubo rumores sobre lo que iba a suceder en la temporada 7 de Juego de Tronos. Muchos de ellos provinieron de una filtración en Reddit, y casi todos fueron exactos: la muerte de Viserion, la reunión en el Dragonpit , todo.

Pero hubo un spoiler que no sucedió: según esta filtración, Cersei Lannister se despertaría en su cama en el final de la temporada 7 para descubrir que había abortado. Claramente, eso no sucedió, pero como la actriz Lena Headey reveló a una audiencia en la Comic Con de Munich el fin de semana pasado, la escena era real. Incluso suena como si lo hubieran filmado:

"Fue un momento realmente traumático, genial para Cersei y nunca llegó", dijo Headey. "Me encantó hacer eso porque pensé que le habría servido de otra manera".

Por mi parte, asumí que Cersei estaba embarazada durante la temporada 8, aunque hasta el momento en que Cersei temía por la vida del bebé cuando la Torre Roja se derrumbaba a su alrededor, se sentía ambigua. Cersei también engañó a Euron para que pensara que el bebé era suyo. Supongo que escribieron la escena del aborto involuntario, pero luego pensaron en formas en que podrían usar al bebé en la temporada 8 y cortarlo.

Exit mobile version