columnacero.com

Juego de Tronos temporada 8: Episodio 6 esta noche, ¿quién se sentará en el Trono de Hierro?

Juego de Tronos temporada 8

Es difícil de creer, después de todos estos años, que un día podría haber un final. Sin embargo, el episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones se emitirá en unas pocas horas y marcará el final de esta increíble aventura. Aún no conocemos el título del último episodio de la serie, pero ya podemos esperar un final épico a la altura de todos los episodios de la serie, o al menos todos los de la temporada 8.

Después de un episodio 5 bastante controvertido debido al destino de Daenerys y la muerte considerada indigna de ciertos personajes, las expectativas son más altas que nunca.

El video promocional del episodio 6 de la temporada 8 de Juego de Tronos no muestra mucho, excepto las consecuencias de la masacre de King's Landing. Ya sabemos que la situación será difícil de analizar para Tyrion y Jon, quienes tenían una confianza casi ciega en su reina. ¿Se arrepentirá Daenerys de lo que hizo? ¿Arya o Jon intentarán matarla para evitar nuevas tragedias? Y, sobre todo, ¿quién terminará en el famoso Trono de Hierro que da nombre a la saga? Nos vemos en unas pocas horas para encontrar a todos los personajes por última vez.

Exit mobile version