columnacero.com

Amazfit renueva su smartwatch Pace con un diseño más tradicional

Nuevo Amazfit Pace 2

La marca china Amazfit, filial de Xiaomi, ha presentado hoy la segunda versión de su smartwatch que sale a la venta directamente y que renueva uno de sus productos más populares.

El nuevo Amazfit Pace 2 vendrá en dos versiones, una normal y una más cuidada que mejora en diseño y calidad de la correa. Sus precios al cambio son de 128€ y 193€ en China, pero habrá que esperar para ver el precio que alcanzan en las distintas tiendas online.

Los mayores cambios que encontramos con respecto al primer modelo son:

Su diseño, ahora mucho más tradicional y con 3 botones físicos con los que podremos interactuar, además de su pantalla táctil.

Su construcción ahora pasa a ser de acero y fibra de carbono junto a una correa de cuero reforzado.

– Su esfera ahora tiene un acabado 2.5D.

– Incorpora un sensor de frecuencia cardíaca mejorado.

– Ahora es resistente al agua hasta 50 metros.

Aumenta hasta 11 los deportes capaces de registrar su actividad incluyendo natación y máquinas estáticas. Además, es capaz de mostrar la información como el V02max, TD y TE a tiempo real.

– Tiene GPS

– Su batería ahora pasa a 5 días sin necesidad de carga, aunque con GPS su autonomía desciende a las 35 horas y en carrera hasta 100 km.

– También es capaz de usarse para controlar la domótica encasa, pagar con el sistema AliPay.

La versión normal del dispositivo sale hoy mismo al mercado y para la versión premium habrá que esperar hasta el próximo 9 de enero.

Esta es sin duda una muy buena renovación de un smartwatch perfecto para los más deportistas y que seguro que volverá a ser un superventas. Eso sí, por desgracia habrá que esperar a que salga en su versión internacional para que podamos entender la interfaz del mismo, puesto que saldrá en chino primero.

Exit mobile version