columnacero.com

Ponte en forma con el Huawei Watch Fit

Nuevo Huawei Fit Elegant

Lo reconozco, tengo a Huawei un poco abandonada últimamente y eso me ha hecho perderme grandes productos como este Huawei Watch Fit del que voy a hablarte hoy. Este wearable es un smartwatch que tiene la peculiaridad de ser también tu entrenador personal para que logres completar la operación bikini de 2010 de una vez.

Mucho más que el típico smartwatch

Bromas a parte, al recibir la nota de prensa del nuevo modelo 'elegant' de este Huawei Watch Fit, me ha sorprendido mucho este modelo, ya que se aleja de lo que vemos normalmente en los smartwatch. Normalmente este tipo de relojes hacen lo de siempre: dan la hora, te cuentan los pasos, algunos tienen GPS, otros pueden registrar algunos tipos de entrenamientos…pero lo que me ha dejado loco de este Huawei Watch Fit es que hace todo y mucho más.

Al grano, lo que más me ha gustado de este smartwatch es que es también un entrenador personal en tu muñeca. A parte de poder registrar 11 tipos de deporte, tiene 96 entrenamientos que se personalizan según tu rendimiento para que, en palabras de la propia Huawei, "liberes tu potencial, desde el yoga hasta el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, el reloj también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento". Huawei Watch Fit Personal Trainer Para que lo entiendas, este Huawei Watch Fit no es que vaya a registrar tus entrenamientos, es que es también tu entrenador personal, creando rutinas y ayudándote a superar tus metas físicas cada día. Algo que no todos los relojes inteligentes hacen y que me resulta muy interesante, la verdad.

Tiene además, 12 entrenamientos animados que nos van a servir para  hacer ejercicio en el trabajo, estirar mejor o hacer abdominales, entre otros. A parte de este modo 'personal trainer' este smartwatch de Huawei tiene otras funciones como:

Huawei Watch Fit funciones

Y encima es bonito

En cuanto a la estética del reloj, me parece muy bonito, la verdad. Es de diseño rectangular con una pantalla de 1,64 pulgadas a color con un 70% de aprovechamiento. La resolución de la pantalla puede parecer escasa con esos 280×456, pero la densidad es de 326 PPI, similar a la de muchos smartphones actuales. Y es a color, por cierto.

La pantalla es totalmente personalizable, pudiendo tener al frente los parámetros que queramos y también cambiar el estilo de la misma para darle un toque más formas o personal.

Hay dos versiones a elegir, la active y la elegant, con varios colores de marco a elegir:

Luego está el tema de las correas, que son verde, negro, rosa, blanco y verde, pero podrás cambiarlas por otras que te gusten más, en internet hay muchos repuestos. Huawei Watch Fit Modelos

Por último, tengo que añadir que estamos ante un reloj resistente al agua hasta 50 metros y que la compatibilidad total del dispositivo será con dispositivos Android, pero si tienes un iPhone podrás usar la mayoría de las funciones, aunque algunas como la tienda de personalización el nivel de estrés no parece que de momento estén disponibles.

Conclusión y precio

Con esto yo creo que ya estaría todo y voy a ver si puedo hablar con Huawei para poder analizar con mayor profundidad este Huawei Watch Fit, ya que me parece un producto muy interesante, especialmente por eso modo de entrenador personal que me ha llamado mucho la atención. Además, no es un dispositivo caro, cuesta 89 euros la versión Active y 109 la Elegant, unos precios bastante buenos para este tipo de producto.

Exit mobile version