columnacero.com

Las mejores aspiradora escoba del mercado

Elegir una aspiradora no es una tarea fácil.

Con la llegada de la Navidad toca pensar en regalos, tanto para niños como para adultos. Aunque en el apartado regalos los pequeños son los que mejor escapan cada año, a los adultos también les gusta darse un caprichito, si bien ellos suelen pensar más en las necesidades de la vivienda que en el propio disfrute personal.

Sea como fuere, la realidad es que en estas fechas que se acercan, una máxima para acertar con las compras es atender a la regla de los cuatro regalos. Esto es, hacer como máximo cuatro regalos a cada persona y entre esos regalos incluir algo que necesite, algo para leer, algo para usar y algo que deseen.

Esa regla de los cuatro regalos puede convertirse fácilmente en tres, porque algo necesario y algo para usar puede ser el mismo objeto. Es aquí donde entran, por ejemplo, los electrodomésticos. Hoy os hablamos de los aspiradores escoba, también conocidos como barredoras eléctricas.

¿Cómo escoger aspiradora escoba?

Encontrar un buen aspirador escoba puede ser tarea difícil si lo que se está buscando es un dispositivo con buena relación calidad-precio. Obviamente, existen en el mercado aparatos que cumplen con este propósito, pero no debe primarse el precio, el factor económico, sobre la calidad, pues eso lleva a aspiradores que son ruidosos, pesados, con muchos accesorios o difíciles de montar.

Un consejo para acertar con la adquisición de este electrodoméstico es acudir a fabricantes consolidados en el mercado, como son Rowenta, Dyson, Bosch, Taurus o Xiaomi.

Aspirador escoba Dyson V11

Dyson es uno de esos fabricantes potentes en este tipo de electrodomésticos. Su modelo V11 está equipado con el motor digital V11 que alcanza las 125 revoluciones por minuto, situándose así entre las barredoras eléctricas con mayor capacidad de succión.

La opinion Dyson generalizada entre los clientes es que es un fabricante en el que se puede confiar, no solo por la eficiencia y eficacia de los productos, sino por la cuidada atención al cliente, la durabilidad y la certeza de que son electrodomésticos de calidad por los que merece realizar inversiones quizás un poco más elevadas que con otros modelos.

El sistema DLS integrado de la aspiradora permite que, gracias a unos sensores inteligentes que analizan la resistencia del cepillo, el electrodoméstico ajuste su potencia de manera automática dependiendo del tipo de superficie a limpiar.

En realidad, Dyson V11 no es un aspirador escoba, sino que es una gama que incluye varios modelos con diferentes calidades y prestaciones. Así, el modelo de gama más alta, Absolute Pro, incluye como accesorios exclusivos la rinconera flexible y el adaptador Up Top. Además de Absolute Pro, la gama V11 de Dyson se completa con los modelos Absolute y Animal Plus.

Barredora eléctrica Rowenta Air Force Extreme RH8872

Este modelo es uno de los más conocidos entre las aspiradoras escoba de Rowenta. Su alta potencia de succión garantiza resultados extraordinarios, casi tan completos como los de las aspiradoras trineo, pero con las comodidades de una aspiradora tipo escoba sin cables.

Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies, la autonomía de la batería es muy alta y, en comparación con otros modelos, es fácil de utilizar porque es muy ligera y ocupa espacio. La aspiradora no tiene bolsa y cuenta con un asa ergonómica para facilitar su uso.

Si bien existen aspiradoras escoba más ligeras, su capacidad de succión no es tan alta. Este modelo está equipado con luces LED para favorecer la limpieza es rincones oscuros y poco accesibles.

Bosch BBH625w60 Athlet

Bosch es otra de las marcas más potentes a nivel mundial en la fabricación de electrodomésticos. Su modelo Athlet es muy ligero, pesa unos 3 kilogramos, y no tiene cables. Funciona sin bolsa y su vaciado es fácil e higiénico.

La Bosch BBH625w Athlet está equipada con un cepillo articulado y una extensa red de accesorios que permiten que la limpieza de la vivienda sea más cómoda y efectiva. Con ella, a baja potencia se puede aspirar prácticamente toda la suciedad a baja potencia. En este estado, la batería tiene una duración aproximada de una hora.

Su diseño es más clásico que el de otras barredoras eléctricas, lo que implica quizás un punto menos atractivo que otros modelos. Como los otros modelos analizados, ocupa poco espacio, un aspecto siempre a considerar positivamente.

Exit mobile version