columnacero.com

Antonio David y Rocío Flores parten peras con Agustín Etienne a causa de su relación con Olga Moreno

Rocío Flores y Agustín Etienne en una imagen de archivo. / Mediaset

Parece que, definitivamente, tanto a Antonio David Flores como a su hija mayor, Rocío, no les ha hecho ninguna gracia que Olga Moreno haya rehecho su vida con el joven Agustín Etienne. Eso, a pesar de que el que fuera primer marido de Rocío Carrasco tardó poco en olvidar a su segunda mujer y cambiar su compañía por la de la reportera de Mediaset Marta Riesco, también de mucha menos edad que él.  

La ganadora de 'Supervivientes 2021' y su mánager han asegurado en varias ocasiones ante la prensa "estar felices", pero él se habría hartado de los desplantes de los Flores y éstos de poner buena cara ante la nueva pareja de su ex esposa y 'segunda madre', respectivamente. Según 'Sálvame', los roces habrían llegado a tal punto que han afectado incluso al ámbito profesional. El espacio de las tardes de Telecinco afirma que tanto la ex colaboradora de 'El programa de AR' como su padre, a los que también representaba Etienne, han dejado de trabajar con Agustín.

Al parecer, sus nombres y sus rostros han desaparecido de la web de Etienne Management, la agencia de representación que gestiona el actual amor de Olga Moreno. Pero la cosa no acaba ahí. El formato presentado por Jorge Javier Vázquez ha revelado además que la otrora gran amistad que Antonio David y Rocío Flores mantenían con su hasta ahora mánager ha pasado a mejor vida. De hecho, Etienne ha dejado de seguir a ambos en las redes sociales. La nieta de Rocío Jurado y el ex guardia civil se han tomado la revancha y ya no figuran entre los seguidores de Agustín en Instagram.

Tras desmentir en varias ocasiones su romance, adelantado entre otros por Belén Esteban, a la que Moreno dejó por mentirosa para proteger la exclusiva, Olga apareció en una revista confirmando su relación con el empresario, que lleva las carreras de otros personajes conocidos como Bea Jarrín, Cristina Soria, Jota Abril o Juan Peña y que en su día representó a Arancha de Benito y a la propia ex de Jesulín de Ubrique

Tras esa entrevista de su madrastra, Rocío Flores tomó una actitud que extrañó a muchos y que dejaba entrever que la 'influencer' no estaba por la labor de apoyar a Olga Moreno en esta nueva aventura amorosa. Así, al ser preguntada por primera vez por este asunto, se mostró molesta con la periodistas. "Os voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, no tengo absolutamente nada que ver", espetó la joven a los reporteros.

Exit mobile version