columnacero.com

Kiko Hernández revela que Marina tiene que ver en el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Kiko Hernández revela que Marina tiene que ver en el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El día de ayer en Sálvame se confinó la noticia del verano. José Ortega Cano y Ana María Aldón van a formalizar su divorcio. La pareja ya tenía viviendo separados un poco más de 2 meses y mucho apunta a que la gota que rebosó el vaso fue, Marina la mujer del servicio de José Ortega Cano.

Marina se ha convertido en la mano derecha de Ortega Cano y persona de confianza de él y sus hijos.  Ana María dejó la casa que compartía con Ortega Cano y se ha confirmado que la relación entre Ana María Aldón y Marina a cambiado drásticamente.  Antes quedaban para ir juntas a hacer todo y ahora no hacen absolutamente nada; es más, no se pueden ni ver.

Y es que según, Kiko Hernández: "Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas. Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia". Y es que Marina lleva décadas al lado de Ortega Cano, ha criado a Gloria Camila y José Fernando y forma parte de la familia.

En los últimos meses la defensa publica de Ana María Aldón a Rocío Carrasco le ha molestado mucho a Marina siendo esta  incluso una de las primeras en recriminárselo. Parece ser que Marina, como dijo la propia Ana María, tiene voz y voto en la casa y de hecho habla bastante con Ortega Cano con la familia y le ha hecho saber qué no le gusta nada lo que está haciendo Ana María Aldón con la familia; sobre todo de cara a los medios de comunicación.

Ana María Aldón vive su peor momento, se están formalizando los trámites del divorcio y solo queda saber qué pasará con ella.

Lo más probable es que quede como colaboradora de Sálvame y continúe vendiendo polémicas en todos los platos de los programas de Telecinco.

Exit mobile version