columnacero.com

Los padres del niño Julen viven una nueva tragedia un año después

José y Vicky, la semana pasada en los juzgados de Málaga. / Antena 3

Los padres de Julen Roselló, José y Vicky, acaban de recibir un nuevo mazazo cuando se cumple un año de la muerte del pequeño de dos años tras caer a un pozo en una finca de la localidad malagueña de Totalán.

La pareja acaba de perder el bebé que esperaba. La triste noticia la ha confirmado en el programa de Antena 3 'Espejo Público' la periodista Toñi Portillo. Fue en el mes de agosto cuando Vicky García desveló en este mismo espacio televisivo que estaba embarazada.

La nueva desgracia llega tan solo una semana después de que se celebrara el juicio contra el único acusado por el fallecimiento de Julen, David Serrano, dueño del terreno donde se encontraba el pozo y primo de José Roselló. Tras llegar las partes a un acuerdo, Serrano indemnizará a los padres con 180 euros -ya les ha entregado 25- y evitará la cárcel, al suspender el juez el año de prisión al que ha sido condenado.

Con motivo del primer aniversario de la muerte de su hijo, al que habían "prometido darle un hermanito", José y Vicky han concedido entrevistas a varios medios de comunicación. En todas han repetido la misma idea: "El dolor sigue siendo el mismo".

En el programa de Telecinco 'Ya es mediodia', el progenitor de Julen confesó que su mujer va al cementerio "casi todos los días". "Está con ellos siempre, con el móvil en la mano, recordándolos", explicó. José habla en plural, ya que su primer hijo, Oliver, también murió, en su caso a causa de una enfermedad.

Exit mobile version