columnacero.com

Intentan atropellar a 2 agentes medioambientales cuando les sorprenden en un yacimiento

Los hechos han sido denunciados en el Juzgado y Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero, cuando 2 agentes medioambientales de la Junta de Castilla León, prestaban servicio de vigilancia en la Comarca de Viana de Cega, en la provincia de Valladolid, y sorprendieron a dos individuos realizando prospecciones arqueológicas con detectores de metales.

Dio el alto

Los agentes se acercaron a estas personas, que guardaron apresuradamente los detectores de metales en su vehículo, ya en marcha, para facilitarles la huida. Ante esta situación, uno de los agentes interpeló al vehículo en su camino, haciendo la señal de alto, para que se detuvieran, pero tuvo que apartarse bruscamente del camino, para no ser atropellado.

Conducción temeraria

Posteriormente, a unos diez metros, estos individuos se detuvieron e increparon a los agentes, antes de abandonar el lugar a gran velocidad, poniendo en riesgo la seguridad del resto de los usuarios, incluso en la carretera. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción y de Fiscalía, por presunto delito de atentado contra la autoridad.

Exit mobile version