columnacero.com

Detenido un menor de 14 años por agredir sexualmente a dos mujeres

Detención de un hombre por parte de la Policía

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 14 años por cometer, supuestamente , agresiones sexuales contra dos mujeres en la localidad de Puerto Serrano (Cádiz). Las víctimas tienen 23 y 42 años y pudieron evitar la violación mostrando una gran resistencia ante su agresor.

Los hechos ocurrieron esta misma semana, cuando la más joven de las víctimas fue abordada mientras paseaba, a plena luz del día. El agresor tiró al suelo a la joven y comenzó a manosearla, intentando quitarle la ropa, mientra le golpeaba la cabeza contra el suelo. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, frustrando el ataque.

Tras ser atendida por los servicios médicos, la mujer testificó ante la Guardia Civil, que recogió, además, la denuncia de la segunda víctima, asaltada solo seis días antes, también con gran violencia.

Las declaraciones de ambas mujeres y de los testigos han permitido identificar al presunto autor de los hechos. Se trata de un adolescente de 14 años, vecino de la localidad y que se encontraba sin escolarizar.

El joven, una vez detenido, ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz. Allí se ha decretado que quede en libertad con cargos y bajo la custodia de sus padres, a la espera de juicio.

Exit mobile version