columnacero.com

La Guardia Civil detiene a dos ultras por amenazar de muerte a un testigo del “Caso Jimmy”

"Jimmy", el miembro de los Riazor Blues asesinado por ultras del Frente Atlético.

El pasado 21 de enero, uno de los testigos de la muerte de Jimmy -el miembro de los Riazor Blues asesinado en 2014-, denunció ante la Guardia Civil que la madrugada anterior, en un bar de la localidad de Tres Cantos, recibió una llamada en la que dos individuos le profirieron amenazas de muerte, hasta el punto de que, durante la interposición de la denuncia, sufrió un ataque de ansiedad.

[Sumario]

Supuestamente, eran los ahora detenidos, Sergio Santiago Martín, alias “Bufalín” (de la sección Fight Firm del Frente), de 24 años y vecino de Alcobendas, y Ramiro Gómez Munárriz, de 33, residente en Parla. Ambos habían sido investigados por el presunto homicidio de “Jimmy”, muy especialmente el primero, según recoge el atestado de aquel caso.

La autopsia de Francisco Javier Romero “Jimmy” reveló que la muerte se produjo por un traumatismo craneoencefálico y también sufrió heridas en el abdomen al ser lanzado al río Manzanares a manos de un grupo de ultras del Frente Atlético. Según ABC, los ahora encartados ya fueron detenidos por dicho asesinato en las inmediaciones del Vicente Calderón, en el año 2014. El caso se encuentra archivado.

Exit mobile version