columnacero.com

Muere un hombre tras explotar un coche en un parking de Viladecans

Ambulancia del Servicio de Salud de Cataluña

Un hombre ha fallecido hoy en una explosión que se ha registrado en el aparcamiento subterráneo del número 6 de la calle Santiago Rusiñol de Viladecans, en Barcelona. El suceso ha ocurrido al rededor de las 11:30 de la mañana, cuando un vehículo que estaba en el parking ha explotado y ha provocado un incendio.

Los bomberos han sido los primeros en acudir al lugar y, allí, han encontrado un cadáver que, a las 15:30 horas, aún no había sido identificado. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima podría ser un viejo conocido de la Policía, con antecedentes por crimen organizado. El fallecido podría estar, además, relacionado con una explosión en La Jonquera (Girona) en 2013.

Según las primeras hipótesis, el suceso no tendría ninguna relación con el terrorismo. Se trataría, más bien, de un asunto relacionado con el crimen organizado y la prostitución, posiblemente, un ajuste de cuentas.

Durante su intervención, los bomberos han tenido que socorrer, además, a una persona que ha quedado atrapada en uno de los ascensores del edificio. Esta persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios, que la han trasladado al hospital.

Además, como medida de prevención, se han desalojado cuatro bloques de esa misma calle. Mientras, 13 dotaciones de bomberos continúan trabajando en el lugar del siniestro. Junto a ellas, hay cuatro unidades sanitarias y cuatro patrullas policiales.

Exit mobile version