columnacero.com

Ingresa en prisión el supuesto autor de una agresión sexual en Vitoria-Gasteiz

El detenido, un hombre de 34 años.

Ha ingresado en prisión el presunto autor de la agresión sexual cometida el domingo, 19, en Gasteiz (Vitoria), en la zona de la plaza Santa Bárbara. El hombre fue retenido por la Policía Local, y la Ertzaintza procedió a su detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:10h, del pasado domingo, cuando la Policía Local de Gasteiz acudió a la zona de la Plaza Santa Bárbara, tras tener conocimiento de que una mujer había sido víctima de una agresión sexual en ese lugar.

Testigo

Poco después, un testigo informó a la Guardia Urbana de que el agresor se encontraba en la calle José Mardones, donde fue interceptado e identificado. La Policía Local lo retuvo hasta la llegada de efectivos de la Ertzaintza, quienes arrestaron al presunto autor de la agresión sexual. La Ertzaintza, por corresponderle las competencias en este tipo de delitos, se hizo cargo de la investigación.

El detenido, de 34 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia nº 4 de Gasteiz donde, tras prestar declaración, se ha decretado su ingreso en prisión.

Exit mobile version