columnacero.com

Arrestado por robar un ciclomotor en Arucas

El vehículo presentaba diferentes daños | Policía Nacional (Archivo)

Miembros pertenecientes a la Policía Nacional han arrestado a un hombre, de 34 años, como presunto autor de un delito de robo de vehículo en el municipio grancanario de Arucas. Cabe destacar que en su historial figura 30 antecedentes policiales.

Los hechos se desencadenaron el pasado domingo, 29 de marzo aproximadamente a las 09:00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención y seguridad debido al estado de alarma contempló a un sujeto conduciendo un ciclomotor sin el casco oportuno, motivo por el cual procedieron a su identificación.

Según informan los agentes, a través de una nota de prensa, apreciaron cómo el ciclomotor presentaba daños, además de carecer de llaves de contacto. Acto seguido, las gestiones llevadas a cabos evidenciaron que el ciclomotor había sido denunciado como sustraído la misma mañana.

Ante este panorama, el conductor fue apresado como presunto autor de un delito de robo de vehículo a motor. Durante el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas herramientas, un par de guantes, una linterna y una braga de cuello.

El ciclomotor recuperado fue devuelto a su legítimo propietario, quien comentó a los funcionarios que su vehículo tenía varios daños como consecuencia del robo. De esta forma, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Exit mobile version