columnacero.com

“No es mi hijo”, dijo la madre de Marcello Volpe al ver al joven encontrado en Torrejón

Marcello Volpe, joven autista desaparecido hace 6 años

La Policía Nacional recibió informaciones sobre un joven, que fue hallado descalzo, desaliñado y con aspecto de vagabundo. Las primeras investigaciones llevaron a una desaparición denunciada en la Interpol, la del joven siciliano que desapareció en 2011 y que sufre autismo. El joven hallado en Torrejón (Madrid) no quería hablar, solo escribía algunas frases incoherentes y no aportaba nada que permita identificarle. Los agentes españoles decidieron enviar unas fotos del joven encontrado en la localidad madrileña a la madre del desaparecido.

Pese al aspecto desaliñado y demacrado, la mujer creyó reconocer sin lugar a dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca derecha. Esa esperanza le hizo viajar a Madrid. Ya en España, la madre del desaparecido Marcello tuvo serias dudas y la Policía decidió practicar la prueba de ADN presencial, que es más eficaz, rápida y segura, teniendo durante 24 horas a los agentes de la Comisaría General de Policía Científica trabajando en esas pruebas. Por desgracia, las evidencias se transformaron en realidades y la prueba ha dado negativa, según fuentes policiales citadas por Efe.

Ahora queda desentrañar la incógnita del joven encontrado en Torrejón, que no lo está poniendo fácil por su negativa a hablar y se procederá a realizar más gestiones desde la Policía con el fin de identificarle, pues incluso tampoco se ha podido hacer a través de la huella dactilar.

[Sumario]

Laura Zarcone, la madre del joven Marcello Vole, se ha expresado decepcionada en sus redes sociales: “Atención, sé que se ha difundido la noticia de que Marcello ha sido encontrado. No, no lo es. Fui A Madrid para ver en persona a un chico muy parecido a él. Conocí al chico hace un rato y no es Marcello. Ahora estoy agotada y me voy al hotel”

Exit mobile version