columnacero.com

El arsenal de la casa de aperos

Jo!

La Guardia Civil ha intervenido en una caseta, de un solar ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Celoni, armas, cartuchería metálica y material explosivo. El propietario está acusado de tenencia de armas, munición y explosivos.

Efectivos del puesto de la Guardia Civil y de la Intervención de Armas de Canovelles supieron que un vecino de Sant Celoni almacenaba material explosivo, armas y munición.

Mi madre!

Los agentes encontraron en una caseta: una escopeta de 12, un revolver, 6 cañones de rifle (tres de ellos sin numeración) y un cañón de escopeta paralela, 29 granadas de mano, 20 kgs de pólvora de distintos tipos, tres multiplicadores de mortero con detonador, 42 detonadores pirotécnicos, 17 detonadores espoleta, un detonador eléctrico, una espoleta para granada de mano, un estopín completo de artillería, 13 bengalas Expal, un cohete GR MK sin carga, cinco cartuchos antiaéreos de diferentes calibres, cinco cabezas de proyectiles, cinco granadas de mortero, 18 minas antipersona de instrucción y ocho minas anticarro de instrucción.

Además se han intervenido 12.934 cartuchos de diferentes calibres, incluidos calibres de guerra y 39.300 pistones para recarga de cartuchería.

Exit mobile version