columnacero.com

La detenida portaba en sus partes íntimas 65 dosis de heroína y 5 de cocaína

El 3 de junio, patrullas de los Puestos de la Guardia Civil de Benabarre y Camporrells llevaron a cabo la detención de una mujer, en la carretera N-230, en término municipal de Benabarre, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

Desde verano de 2016 se sabía de la posible existencia de un punto de distribución de drogas en el Valle de Aran, cuyos suministradores habitualmente realizarían su abastecimiento en la localidad de Lérida, y utilizarían varios vehículos para el transporte de las sustancias, hasta el Valle de Aran, donde vendían la mercancía.

A Lérida

Gracias a la colaboración ciudadana se supo que las personas que de forma habitual suministraban las drogas, realizaban viajes todas las semanas.

La Guardia Civil de Benabarre y Camporrells localizó los vehículos y a las personas que transportaban las sustancias estupefacientes, e identificó un coche en el que viajaban dos personas con una gran cantidad de dinero, en dirección a Lérida.

En el vehículo iba una mujer que, ante la presencia de los agentes se puso nerviosa y con molestias en su zona íntima. Se la llevó a un centro médico, ya que ocultaba en el interior de su cuerpo 65 dosis de heroína y 5 de cocaína.

Exit mobile version