columnacero.com

Oleada de robos nocturnos en varios locales de Vicálvaro

Roban en el bar 'Calablanc' durante la noche

La oleada de robos en locales de Vicálvaro tiene un nuevo capítulo. En esta ocasión, han sido varios los establecimientos que han sido escenarios de robos durante la pasada noche. 

En primer lugar, uno de los establecimientos afectados ha sido el 'Calablanc', bar situado en la calle Calahorra, en la parte trasera de la Universidad Rey Juan Carlos. Los ladrones rompieron el cerrojo y reventaron la entrada para entrar al local. Se han llevado la caja, además de los daños materiales provocados.

Otro de los locales que ha sido escenario de un robo durante esta noche es una tienda de 'Movistar' en la calle San Cipriano. También han reventado el cerrojo, y no es la primera vez que este local de telefonía móvil es asaltado. En estos momentos, permanece cerrado. 

Los robos en el 'Calablanc' y en la tienda de 'Movistar' se unen al robo nocturno ocurrido en Vicálvaro la madrugada del 4 de diciembre, cuando en la 'Taberna Chana' los ladrones empotraron un coche robado en la puerta para poder acceder al restaurante. 

 

Exit mobile version