columnacero.com

Brutal agresión a dos adolescentes en Galicia por darse un beso en la calle y culpan a VOX

Brutal agresión a dos adolescentes en Galicia por darse un beso en la calle y culpan a VOX

Nueva agresión homófoba. Esta vez en Carballo, A Coruña, donde tres chicos fueron puestos a disposición de la policía tras pegar a dos adolescentes menores de edad por el simple hecho de darse un beso en un lugar público. La trifulca ocurrida a principios de Noviembre no se hizo pública por la minoría de edad de los implicados.Además las agredidas no pusieron denuncia desoyendo las indicaciones que les dieron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Terror al impacto social

 

Con 16 y 17 años, las jovenes recibieron insultos y una paliza por tres sinvergüenzas (también menores) que no soportaban verlas darse un beso a la vista de todos. A pesar de que las niñas evitaron problemas y se desplazaron para no ser perturbadas por esta gente sin escrúpulos, ahí se inició una lluvia de puñetazos y patadas.

Malheridas, magulladas y con sangre lograron salir corriendo de la zona donde habían sido agredidas y acabaron en el hospital. Allí también se les dijo que debían presentar denuncia. El miedo a la reacción de los familiares por su opción sexual y las consecuencias fue lo que les llevó a guardar silencio.

VOX, responsable de este tipo de ataques por sus incediarios discursos

Aunque el ayuntamiento ya ha dicho que va a tomar medidas para evitar este tipo de incidentes, algunas autoridades han apuntado que el partido de Santiago Abascal, Ortega Smith, Rocio Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros son culpable de que este tipo de sucesos ocurran cada vez con más frecuencia.

El colectivo LGTBI ya ha expresado su solidaridad con las víctimas y denuncia la intolerancia de las ideas del partido de ultraderecha vinculado con el franquismo y el fascismo. Con populismo y demagogia han sabido reclutar a la gente más joven para que acepte sus pensamientos como normales. Sin duda, esa normalidad reside en la tolerancia y la paz, algo que en VOX parecen no enterarse.

 
 
 
 
 
 
Exit mobile version