columnacero.com

Un conductor recorre un andén durante 800 metros hasta la estación de Santa Justa en Sevilla

Circuló 800 metros por el andén de la Estación de Santa Justa | @EmergenciasSev

La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha localizado al conductor de un coche que circuló por error unos 800 metros por una vía del tren hasta la estación de Santa Justa.

El Ayuntamiento hispalense explica, a través de una nota de prensa, que el hombre se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, el incidente ocasionó la clausura de una vía, pese a que no ha alterado el servicio de tráfico ferroviario de la terminal.

Los hechos se produjeron sobre las 05:30 horas de este martes, cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron avisados por la presencia de un vehículo que había llegado a Santa Justa circulando entre el andén y la vía. Al sitio se trasladaron diversos efectivos de Policía Local que han identificado un turismo que se encontraba con dos ruedas sobre la vía y dos sobre el andén número 12.

De esta forma, ha hallado al conductor, un hombre de 70 años, que ha reconocido que se había despistado en la zona y a la que ha accedido por una zona restringida a través de un camino de servicio.

Exit mobile version