columnacero.com

Arrestados por vender entradas falsas para el concierto de Dani Martín en el WiZink Center de Madrid

Ofrecieron falsas entradas para el recital de Dani Martín, que tuvo lugar en noviembre en el Palacio de los Deportes | YouTube

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a dos estafadores que cobraron dinero por entradas para el concierto de Dani Martín, celebrado en noviembre en el WiZink Center. Sin embargo, no las entregaron u ofrecieron unas falsas.

Según informan fuentes policiales de la comisaría del distrito madrileño de Salamanca, los detenidos actuaban de manera independiente y no se conocían.

El primero es un varón español, de 34 años, que estafó a 11 personas por una cantidad de 800 euros, después de proporcionar entradas falsificadas mediante una página web. Cabe destacar que ya había realizado una estafa masiva de la actuación de U2 en Madrid, engañando a 60 víctimas a través del mismo modus operandi.

El otro apresado por delitos de estafa del recital de Dani Martín también es un español, de 35 años. Es digno de enfatizar que también cuenta con antecedentes similares: vendía entradas falsas vía Facebook. Consiguió vender ocho, con los que obtuvo un beneficio de 500 euros. Tras un largo proceso de investigación, los agentes han podido apresarlo.

Exit mobile version