columnacero.com

Buscan a Cristian IIonut Mitroi, joven desaparecido el 6 de abril en Madrid

Fue visto por última vez en Torrejón de Ardoz | QSD Global

A Cristian Ioinut Mitroi se le perdió el rastro el pasado sábado 6 de abril en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz. Después de haber denunciado los hechos, la familia del joven, de 21 años, ha solicitado la colaboración ciudadana para obtener pistas que conduzcan hasta su localización.

Como es habitual, QSD Global se ha unido a la petición de ayuda. Según la organización sin ánimo de lucro mide 1.70 metros de estatura y su complexión es atlética. Tiene el pelo corto castaño, mientras que posee la piel blanca y sus cejas son muy pobladas.

Cuando se produjo la ausencia vestía un pantalón vaquero azul, una sudadera morada, unas zapatillas blancas marca Kappa, una gorra marrón con letras NYC y una chaqueta negra con capucha. Como particularidad, lleva tatuajes en las dos manos (tres puntos iguales).

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Exit mobile version