columnacero.com

Si te han robado en Palma, pasa por Comisaría que han recuperado ‘la tira de cosas’

De todo un poco.

La Policía Nacional desarticula un punto de receptación de efectos robados y detiene a tres personas acusadas de un presunto delito de receptación.

Los objetos han sido hallados en un domicilio particular situado en la barriada de Son Gotleu de Palma de Mallorca, utilizado de forma habitual por los autores de todo tipo de delitos, como punto de receptación de los efectos que sustraían.

Parece que los detenidos favorecían que los ladrones los depositaran en ‘su almacén’, al tiempo que traficaban con los efectos en el mercado ilícito.

Menores

Entre los autores de los hechos robos que usaban esta casa, para desprenderse del material , hay varios menores de edad.

Con el registro de la vivienda se han recuperado numerosos teléfonos móviles, aparatos electrónicos, material informático, relojes, joyas, así como 110 gramos de cocaína y varios cogollos de marihuana.

Los objetos estarán expuestos durante los próximos días, en el Grupo de Robos de la Jefatura Superior de Policía de Palma, de la calle Simó Ballester, para el reconocimiento de sus legítimos propietarios.

Exit mobile version