columnacero.com

El cuerpo hallado en Telde pertenece a Luciana Bianchi, desaparecida el 2 de enero de 2018

Pese a haber redactado supuestamente una nota de suicidio, la policía no descarta ninguna hipótesis | QSD Global

El Laboratorio de Genética Forense ha confirmado al Juzgado de Instrucción Número 2 de Telde que el cuerpo sin vida hallado en julio en el barrio de Lomo Catela pertenece a Luciana Bianchi.

La mujer, de 47 años, llevaba en paradero desconocido desde el 2 de enero de 2018 en Gran Canaria. Sus restos se encontraron en la costa de la zona de Lomo Catela "en un estado de descomposición muy avanzado", según explica el jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno. Por tal motivo, la tarea de identificación ha sido compleja.

Aún se desconoce la causa de la muerte de la ciudadana italiana. Según indica el Tribunal Superior de Justicia de Canarias mediante un comunicado, Luciana Bianchi desapareció tras haber escrito una carta de suicidio y un testamento olográfo. No obstante, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y continúan investigando lo sucedido.

La mujer medía 1.65 metros de estatura. Tenía el pelo moreno y liso, su complexión era delgada y deportiva; mientras que sus ojos eran oscuros. Había sido vista por última vez con un pantalón corto vaquero y una mochila.

Exit mobile version