columnacero.com

Encuentran el cuerpo sin vida de Núria Borrás, profesora desaparecida el 1 de enero en Lleida

Se halló su vehículo en aguas del canal de Seròs | Sos Desaparecidos

Sos Desaparecidos ha informado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Núria Borrás, la profesora desaparecida en el municipio Les Borges Blanques, situado en Lleida. La mujer, de 39 años, llevaba ausente desde el 1 de enero cuando acudió a una discoteca y se le perdió el rastro cuando tras marcharse de la misma.

Los Mossos han confirmado que su vehículo, un Volvo blanco, apareció sumergido en aguas del canal de Seròs, en el término de Albatàrrec. En su interior se halló el cadáver, al que todavía hay que practicarle la autopsia correspondiente para conocer tanto las causas como la hora del fallecimiento.

Cuando su pareja denunció la ausencia, diversos voluntarios participaron en un dispositivo de búsqueda con un trágico final. Le resultó extraño que no le hubiera avisado de que iba a llegar tarde al domicilio en el que vivían junto a sus dos hijos.

La docente había ido a cenar con un grupo de amigos y, posteriormente, acudieron al establecimiento de ocio nocturno ‘Manolita’ sobre las cuatro de la madrugada. Después de tomar una copa, se despidió y puso rumbo a su vivienda. Se desconoce por qué razón tonó una ruta diferente. Los agentes corroboraron que el móvil de la víctima dejó de estar activo en el camino de Albatàrrec, muy cerca del punto de partida.

Exit mobile version