columnacero.com

Raúl Díaz, marido de Romina Celeste Núñez, trató de borrar las huellas en la vivienda

Los agentes buscarán mañana restos biológicos de ADN en el vehículo que supuestamente usó el arrestado para deshacerse del cuerpo | Guardia Civil

Raúl Díaz, acusado como presunto autor de la muerte de Romina Celeste Núñez, habría intentado borrar las huellas de lo que sucedió en el domicilio en el que residía junto a la joven paraguaya, situado en Costa Teguise.

Fuentes de la investigación sostienen que durante la inspección que se ha realizado en la vivienda se han hallado pruebas de que parte de la misma ha sido pintada hace poco tiempo. Asimismo, la Benemérita ha constatado que Raúl Díaz adquirió sosa cáustica días después de la desaparición de Romina Celeste, concretamente entre el 2 y el 6 de enero. Este producto altamente corrosivo se emplea para limpiar.

Por esas fechas el imputado alquiló un vehículo que admitió haber usado para deshacerse de los restos y con el que se ha comprobado gracias al cuentakilómetros que recorrió unos 1 kilómetros durante esos cuatro días.

La Benemérita ha explicado que mañana inspeccionará el coche en profundidad, a pesar de que este ya fue registrado por un perro especializado en la búsqueda de restos cadavéricos y este lo “marcó”. Por eso, la tarea de los agentes estará centrada en encontrar restos biológicos de ADN que prueben si el vehículo se utilizó para transportar el cuerpo de la joven.

Exit mobile version