columnacero.com

“Nanatsu no Taizai” revela manga especial previo a la película

Se revela episodio especial de los 7 pecados capitales con una batalla épica incluida

La película de los 7 pecados capitales, serie mejor conocida como "Nanatsu no Taizai" está muy próxima a su estreno en la plataforma de series y películas Netflix la cual adquirió los derechos para transmitir el film. Dicha película estará disponible el día 31 de Diciembre en la plataforma.

Además de la película, el día de su estreno oficial en los cines japoneses, se reveló un episodio especial del manga oficial de la serie donde podemos dar un pequeño vistazo al pasado de la historia, además de ver una lucha entre dos de los personajes más populares y, actualmente, importantes del manga siendo estos Meliodas y Mael.

El manga se posiciona poco antes de los acontecimientos de la película, donde vemos a Bellion (antagonista del film) conversando con uno de sus súbditos. Tras esto, observamos como Bellion recuerda el día que conoció al arcangel Mael, quien lo humilló con sus asombrosos poderes. Como si eso fuera poco, también conoció al hijo del rey demonio, Meliodas, quien también humilló al demonio de bajo rango. Lo que no se imaginó en ese entonces Meliodas es que miles de años después, Bellion, buscaría venganza.

El manga actualmente se encuentra disponible en español y color. Un manga corto pero disfrutable donde podemos ver los asombrosos poderes del arcangel Mael, así como también un corto pero épico cruce entre el arcangel más poderoso y el hijo del rey demonio.

Recuerden que la película estará disponible el 31 de Diciembre a través de Netflix.

Exit mobile version