columnacero.com

Aprehendidos 2.700 kilos de hachís cuando alijaban en la costa de Ayamonte (Huelva)

Agentes de Policía Nacional y Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han incautado 2.700 kilos de hachís, en Punta del Moral, Ayamonte (Huelva), en la que también han participado autoridades portuguesas.

El litoral de Ayamonte

La operación se inició cuando las autoridades portuguesas informaron a las españolas de que una embarcación, cargada con fardos, se dirigía hacia la costa onubense. Se estableció un dispositivo de vigilancia que culminó con la localización de la narco lancha que se dirigía, sin luces y a escasa velocidad, hacia el litoral de Ayamonte. Se trataba de una embarcación de 12 metros de eslora, de 3 motores y cargada con bultos. 

Varios días

El seguimiento de la embarcación duró varios días hasta que, de madrugada, los investigados llegaron a través del río Carreras, a la altura de Punta del Moral, donde esperaban varios individuos que comenzaron a alijar bultos desde la embarcación a una furgoneta.

90 fardos

Tras una primera inspección se constató que en el interior de la furgoneta había 90 fardos de de hachís, con un peso estimado de 2.700 kilos. Las diligencias policiales, la droga y la furgoneta intervenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Ayamonte.

Exit mobile version