columnacero.com

Buscan a Paula González Cruz, menor desaparecida desde el 28 de noviembre en A Coruña

La menor necesita tomar medicación | Sos Desaparecidos

Paula González Cruz lleva desaparecida desde ayer, miércoles 28 de noviembre, en A Coruña. La menor, de 15 años, fue vista por última vez aproximadamente a las 18:45 horas en el municipio de Arteixo -concretamente en la zona de Pescanova– mientras paseaba a su perro, que se quedó atado en la calle.

Sus familiares han interpuesto la denuncia correspondiente y solicitado la colaboración ciudadana, con la finalidad de encontrarla. Al mensaje de ayuda se ha sumado Sos Desaparecidos. Cabe destacar que precisa tomar medicación.

La ausente mide 1.60 metros de estatura, pesa 40 kg, tiene el pelo largo rubio y sus ojos son castaños. Viste un pantalón negro, una sudadera clara, un abrigo marrón claro y calza botas militares. En cuanto a sus rasgos característicos posee una cicatriz en ambas piernas y en el brazo izquierdo.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Exit mobile version