columnacero.com

Apresado en Alicante un serbio sospechoso de estar implicado en un tiroteo con 3 heridos

Es un serbio, de 42 años, que ya está en prisión por orden del Juzgado de Instrucción nº 3 de Benidorm, y que ha sido apresado el miércoles, 14, por agentes de la UDYCO de la Policía Judicial de Alicante y de la de Benidorm, tras meses de seguirle la pista, desde Alicante a Kosovo y, posiblemente, Noruega, donde ha permanecido huido.

Parece que es el jefe de una banda dedicada a extorsionar y a ajustar cuentas, lo que viene siendo un matón, por encargo de las mafias de la droga, que suelen tener entre ellos sus desavenencias, por quién controla el territorio de ventas, quién coloca según qué estupefaciente, o quién se lo quita a quién y quién paga o no paga.

A este encarcelado se le vincula a un tiroteo que se produjo en Benidorm, a principios de julio, con resultado de 3 heridos de bala (uno con 2 disparos en el cuerpo), y varios fugados de la zona, hasta nuevo aviso. El individuo se largó, se cambió el aspecto físico y con los fríos nórdicos ha decidido regresar a las cálidas temperaturas alicantinas, como si nada.

Bueno, ya entre rejas, sin que eso signifique que esté fuera de circulación, las calles pueden estar algo más tranquilas… hasta la próxima.

Exit mobile version