columnacero.com

Arrestada por crear un perfil en una red social de contactos con datos de su amiga en Gran Canaria

Usó los datos de una amiga para crear un perfil en una red social de contactos para adultos | Policía Nacional (Archivo)

Miembros de la Policía Nacional han arrestado en el municipio grancanario de Telde a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas. Al parecer tras una discusión con una amiga, usó sus datos para crear un perfil en una red social de contactos para adultos.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias detalla, mediante una nota de prensa, que le víctima denunció los hechos en julio, mes en el que recibió múltiples llamadas y mensajes de desconocidos proponiéndole mantener relaciones sexuales. Además, afirmó que estos sujetos habían obtenido su número a través de una red social de contactos.

En este contexto, los agentes llevaron a cabo una investigación e identificaron a una amiga de la denunciante, que después de una trifulca entre ambas, hizo un perfil aportando los datos personales de la víctima.

Los policías la localizaron y la detuvieron como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas, mientras que una vez en comisaría, admitió de forma voluntaria ser la autora de los hechos.

Exit mobile version