columnacero.com

Buscan a María Eugenia Pérez Sánchez, desaparecida desde ayer en Gran Canaria

Fue vista por última vez en la trasera del IES Felo Monzón | QSDglobal

María Eugenia Pérez Sánchez lleva desaparecida desde el jueves 6 de septiembre de 2018 en Tarifa (Gran Canaria). La mujer, de 37 años, fue vista por última vez en la trasera del IES Felo Monzón. Cabe destacar que requiere medicación.

Sus familiares han solicitado la colaboración ciudadana para encontrarle lo antes posible. Al llamamiento se han sumado asociaciones sin ánimo de lucro como QSD Global y entidades como el Grupo Intervención Operativo de Rescate y Salvamento de Canarias.

La ausente mide 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo ondulado de color castaño. Vestía una rebeca larga azul marino, una blusa estampada, un pantalón gris y unas zapatillas blancas. Transportaba un bolso de cuero azul y verde, así como un maletín con un ordenador. Como hemos comentado anteriormente, precisa medicación.

Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Exit mobile version