columnacero.com

Hiere a un joven que destrozó su castillo de arena con un rastrillo

El menor estaba pisando un castillo de arena muy trabajado.

Tres amigos alemanes volvían de fiesta a su hotel de Palma de Mallorca cuando pasaron por una de las playas en las que los artistas plasman su arte construyendo monumentales castillos de arena. Uno de ellos, en estado de embriaguez, decidió destruir uno de ellos saltando sobre él. Lo que no sabía es que el dueño de la construcción dormía a pocos metros de su creación en una tienda de campaña.

El artista, de origen rumano y unos 50 años, permitía que la gente hiciera fotos al castillo de arena a cambio de dinero. Uno de los jóvenes hizo más escándalo de lo normal y despertó al hombre. Este, al ver qué había pasado con la obra, se acercó gritando al grupo e hirió a individuo que había destruido su castillo con el rastrillo con el que modificaba la estructura del mismo.

El adolescente se desplomó en el suelo y fue trasladado al hospital de Son Llàtzer, donde se le curó la herida que recibió. Ya está dado de alta. El hombre rumano permanece detenido por un delito de agresión con arma blanca y lesiones. 

 

Exit mobile version