columnacero.com

Persecución a los narcos por mar y tierra en Huelva, hasta dar con 6.720 kilos de hachís

Los 3.270 kilos de hachís recuperados del mar.

Policías nacionales coordinados con funcionarios de la Agencia Tributaria, han localizado 6.720 kilos de hachís en Huelva, 3.270 de ellos recuperados del mar, donde fueron a dar tras una persecución a una narco lancha que volcó en su huida. Los otros 3 kilos se hallaron, al día siguiente, en el interior de una finca de la ribera del río Piedras, a su paso por El Terrón (Huelva).

Se escapan

Los dos grupos de la red de traficantes, los que introducían la droga en la lancha rápida, y los que la llevaron por el río hasta El Terrón y la colocaron en dos todoterreno, han logrado escapar, por lo que la operación sigue abierta, para lograr su detención.

Narcos de El Campo

Se trata de una de las organizaciones de narcotraficantes más activas de El Campo de Gibraltar (Cádiz) que, en esta ocasión y para burlar a los policías, ha intentado una nueva ruta, para introducir la droga por el litoral de Huelva.

Los 3.700 kilos, distribuidos en 124 fardos, caídos al mar, han sido trasladados al Puerto de Huelva junto con la embarcación incautada. En la segunda parte de la investigación se han aprehendido, además del hachís, los 2 todoterrenos que había sido robados, donde estaba el estupefaciente.

Exit mobile version