columnacero.com

Detienen en Italia a un hombre con varias armas que quería llegar a Barcelona

Agentes de los Carabineros italianos.

Los Carabineros italianos, el cuerpo de seguridad de Italia, ha detenido a un individuo de origen bosnio que tenía en su coche un arsenal completo de armas de guerra. Según fuentes cercanas a la policía, el hombre se dirigía a Barcelona.

El vehículo, de matrícula belga, fue paralizado por un control rutinario. Ante las preguntas de las fueras de seguridad y la ambigüedad en las respuestas del conductor, los Carabineros procedieron a rastrear el vehículo. Primero encontraron dos pistolas semi-automáticas, motivo por el que se hizo un examen más exhaustivo del coche. Minutos después, los Carabineros se llevaron dos metralletas skorpio, seis fusiles de asalto kalashnikov, una carabina o un grupo óptico de visión. Hallaron también dos móviles y un papel en el que estaba escrito las ciudades por las que tenía que pasar. Eran inglesas y francesas, cuyo destino era Barcelona.

El hombre está acusado de un delito de detención de armas de guerra. El protocolo antitetorrista se ha activado ante cualquier amenaza.

Exit mobile version