columnacero.com

Detenida en Alicante una banda de ladrones liderada por un fugado de la prisión

La banda estaba dirigida por un peligroso individuo al que le constaban 3 órdenes de ingreso en prisión, dos de ellas por atracos con arma de fuego y otra por fugarse del centro penitenciario donde cumplía condena, y que ya ha vuelto a la cárcel. Del resto del grupo, 8 hombres y 2 mujeres, otros tres ya están encarcelados, por ser sospechosos de cometer 8 robos en Murcia y Alicante.

Ante la peligrosidad y la posibilidad de que fuesen armados, los investigadores fueron apoyados por agentes del GOES, para llevar a cabo las detenciones. Los arrestosse han producido en Benidorm, Elda y en la ciudad de Alicante, donde se han hecho 4 registros domiciliarios, los agentes de la Policía Nacional ha intervenido 4 armas de fuego: una pistola real y dos simuladas; un rifle municionado, munición de diferentes calibres, una pistola eléctrica, una katana, un machete y una navaja automática 7 euros.

Con esta operación se han esclarecido 4 atracos con armas cometidos en las localidades de Pinoso (Alicante), Elche (Alicante) y en la ciudad de Alicante. , se les atribuyen 3 robos con fuerza en Jumilla y Fortuna (Murcia), y el robo de una motocicleta en esta ciudad.

Exit mobile version