columnacero.com

Isabel Pantoja: tendrá que pagar más de 70 euros a ‘Las Mellis’

Isabel Pantoja: tendrá que pagar más de 70 euros a Las Mellis

En un tiempo, 'Las Mellis' Raquel y Bibi, fueron conocidas como grandes amigas de Isabel Pantoja. Sin embargo, estas concedieron una entrevista en 'Socialité' en 2017 que acabo con la amistad.

Las chicas revelaron que Isabel habría amenazado a su ex niñera, con arrastrarla de los pelos y lanzarla por las escaleras, luego de una fuerte discusión entra ambas. Esto molestó mucho a la tonadillera, por lo que demando a las hermanas por vulnerar su Derecho al Honor y a la Intimidad y pedía, como indemnización, 250 euros.

Finalmente, el juez falló a favor de las hermanas, y sentencio que Isabel, debería pagar las costas, que sumaban un total mayor a los 25 euros. Pese a esto, la tonadillera no se rindió, y citó a su hijo Kiko Rivera como testigo contra 'Las Mellis', pero, el DJ no tuvo que acudir al juicio porque, tras su enfrentamiento con la tonadillera, sus abogados retiraron la petición de su declaración.

Ahora, en El programa de Ana Rosa, se ha adelantado que, Isabel ha perdido el recurso y la Audiencia Provincial ha fallado a favor de Las Mellis. Esto ha sido un nuevo varapalo, para la cantante, quien ha sido condenada a pagar las costas procesales, que superan los 70 euros, según Kiko Matamoros.

Exit mobile version