columnacero.com

Kiko Rivera confirma que Isabel Pantoja habla mal de sus hermanos Fran y Cayetano

Isabel Pantoja Fran y Cayetano Rivera

Kiko Rivera no se ha callado en su última visita al plató de “Sábado Deluxe” y ha confirmado el rumor que sonaba en los platós de televisión desde hace tiempo: “Mi madre se refiere a mis hermanos Fran y Cayetano con palabras muy feas”. Una declaración que no ha sorprendido a nadie pues, desde que eran pequeños, la tonadillera ha dado muestras del poco cariño que siente por los hijos mayores del que fuera su marido, Francisco Rivera “Paquirri”.

[Sumario]

Tras la muerte del torero, los hermanos Rivera visitaron en alguna ocasión Cantora para ver a su hermano pequeño, pero la relación se enfrió y entre ellos se creó una especie de animadversión. Las diferencias comenzaron cuando Carmina Ordóñez, madre de Fran y Cayetano, solicitó de manera judicial todos los bienes que Paquirri había dejado a sus dos hijos mayores, algo que nunca logró y que el propio Francisco Rivera, al cumplir la mayoría de edad, intentó por su parte.

Dejando a un lado los problemas con la herencia, Kiko ha confirmado que su madre se refiere a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera con “feas palabras”: “Mi madre no me ha hablado bien de ellos. Se refiere a ellos con palabras muy feas, sobre todo hacia Fran, le tiene especial ojeriza”. Una situación que podría venir provocada por ser justamente Fran el más crítico con el papel de la tonadillera.

Según ha explicado el propio Kiko Rivera, “De Francisco sobre todo, dice que es chulo y prepotente y yo ahora digo: ¿y tú?” Ahora que se ha distanciado de su madre, se ha acercado más a sus hermanos, quienes le han dado algo que nunca ha tenido en sus 36 años, casi 37: “Me han escuchado” y es que en Cantora su madre jamás le ha tenido en cuenta.

Eso sí, ha querido dejar claro que ni Fran ni Cayetano le mencionan a su madre en sus conversaciones: “Me han aconsejado que piense todo lo que diga, para que no me arrepienta que, al final, es mi madre”.

Incluso Kiko le ha confesado a Jorge Javier Vázquez la broma que tiene con sus hermanos: “Les digo “mañana voy a estar en El Corte Inglés firmando hipotecas”. Ante la situación tan delicada que está viviendo, el DJ utiliza el humor. Kiko reconoce que nunca se habría imaginado esta situación ni descubrir todo esto de su madre.

En el pasado él mismo se ha enfrentado a sus hermanos por defender a su madre, siempre la ha creído y ahora el DJ se da cuenta que las cosas podrían ser muy diferentes a lo que él pensaba.

Exit mobile version