columnacero.com

Ricky Merino y su pene en la nieve la lían en Instagram

Ricky Merino, posando sin camiseta. / Instagram

La borrasca 'Filomena' ha traído las peores nevadas que se recuerdan en muchos puntos de España. El temporal ha colapsado carreteras y ciudades y ha dejado importantes problemas que han obligado a actuar incluso a la Unidad Militar de Emergencias. Sin embargo, muchos han querido aprovechar el inusual paisaje blanco para salir a las calles e inmortalizarse en tan insólito ambiente, entre ellos numerosos rostros conocidos. No son pocos los famosos que se han atrevido a posar desnudos pese al frío y la nieve. Pero no todo ha sido enseñar carne. Es el caso de Ricky Merino. El cantante ha dejado claro en las redes sociales que también está disfrutando estos días. Momentos divertidos que ha subido a su cuenta de Instagram, aunque bien abrigado y sin mostrar ni un centímetro de piel.

No obstante, pese a lo recatado de su indumentaria, una de las fotografías que ha colgado el que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' se ha hecho viral. Y es que, aunque no se ha quitado la ropa, el intérprete de "Smalltown Boy" no ha dejado de lado su faceta más traviesa y picante. Ni corto ni perezoso, el presentador del programa '¡A cantar!' en la plataforma Netflix ha compartido una imagen en la que se ve un pene, aunque no el suyo. Se trata de un miembro viril gigante que Ricky ha dibujado con el dedo en el suelo aprovechando que estaba cubierto de nieve. "¿Vosotros cómo interpretáis mi obra?", pregunta Merino en el texto que acompaña la publicación, etiquetada con el 'hashtag' #SnowArt

Una peculiar obra de arte invernal que, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral y ha sorprendido a sus más de 260 seguidores. Pero, aunque esta vez no se haya desnudado para sus 'followers', Ricky Merino no es ni mucho menos un mojigato, y tiene acostumbrados a sus fans a posar sin camiseta y presumiendo de cuerpazo en muchas de sus publicaciones de Instagram. Como ejemplo, la foto que subió el pasado 4 de enero, la última en la que sale ligero de ropa, luciendo un escultural torso, y que le sirvió para anunciar que había superado la COVID-19. "Primer entreno sin coronavirus ya en mi cuerpo superado y sin salir de casa. Temo haberme convertido en un ser asocial", escribió en el mensaje adjunto.

Ricky, de 34 años, saltó a la fama tras su participación en el exitoso 'OT 2017'. Tras ejercer de maestro de ceremonias en los conciertos que ofreció junto a sus compañeros en una gira que los llevó por más de veinte ciudades, el de Mallorca fichó como colaborador habitual en la plataforma de contenidos digitales de RTVE, Playz, de la que fue enviado especial al Festival de Eurovisión celebrado en mayo de 2018 en Lisboa. En la siguiente edición de 'Operación Triunfo', presentó 'El Chat' junto a Noemí Galera. Ya en 2020, lo hizo en solitario. En Netflix, ha sido el conductor del primer concurso musical de la plataforma, titulado '¡A Cantar!' y que se ve en 190 países.

Exit mobile version