columnacero.com

Amador Mohedano revela que Fidel Albiac les pegaba a Roció y a David Flores

Amador Mohedano revela que Fidel Albiac les pegaba a Roció y a David Flores

Amador Mohedano en entrevista con María Patiño, le ha echado toda la culpa del gran problema familiar entre Rocío Carrasco y sus hijos a Fidel Albiac. El hermano de Rocío Jurado dice que este ha logrado abducir a Rocío Carrasco para que esta no se reencuentre con su familia, además cuenta, que este encerraba a Rocío y a David en la habitación como castigo y les llego a pegar.

Amador, continuaba diciendo que los niños no querían estar con su madre y su pareja. Y ha asegurado que a Rocío Jurado nunca le gustó Fidel.

Una de las cosas que más le cayó mal a Amador, fue la actitud de Fidel en cuanto la herencia en los últimos días de Rocío Jurado. Parece ser que Fidel se refería a Gloria Camila y a José Fernando como "los inmigrantes" y también se revelaba inquietud por saber qué iba a pasar con ellos.

Amador en reunión con sus abogados, confirmó que Rocío Carrasco, quería engañarlos para que firmaran unos documentos donde saldría perjudicados.

Patiño preguntaba a Amador sobre el tema de la pelea entre madre e hija, pero este no tiene mucha información al respecto y solo dijo que sabe que discutieron por una pieza de fruta, pero que lo que fuera, no es para que este 8 años sin ver a sus hijos.

Exit mobile version