columnacero.com

Sebastián Yatra quema las redes con una foto sin ropa interior

Sebastián Yatra, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram. / @sebastianyatra

Parece que, tras su ruptura con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, Sebastián Yatra está dispuesto a disfrutar al máximo de su soltería. Y así lo está demostrando el artista colombiano en sus últimas publicaciones en redes sociales. Despues de que se haya viralizado un sensual baile de su ex novia junto al trapero Khea, Yatra no ha querido ser menos y, sabedor de que también correría como la pólvora por Internet, ha compartido una caliente imagen en Instagram en la que aparece sin nada de ropa. Dejando a la vista de sus más de veinte millones de seguidores sus marcados abdominales, Sebastián ha hecho enloquecer a sus fans de todo el mundo con la mencionada fotografía.

Tan solo unas horas más tarde de haber sido colgada, la instantánea ya había logrado casi un millón de 'likes', además de miles de comentarios en los que los usuarios halagan el cuerpazo del cantante. Se trata de una 'selfie' tomada frente al espejo de un baño en la que no solo se aprecian las horas de entrenamiento del joven, rutinas que también suele compartir en sus perfiles, sino que también deja ver que no lleva ropa interior. No obstante, respetando la censura de Instagram, Sebastián Yatra oculta deliberadamente sus partes nobles. Por este emotivo, muchos de sus 'followers' le han pedido, por favor, que publique otra foto mostrando un poco más. 

Otros, incluso, le han propuesto que se abra una cuenta en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido cuyo modelo de negocio consiste en que los creadores pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Es muy popular en la industria del entretenimiento para adultos, aunque también alberga otros géneros. "Se debería mover un poco a su izquierda", "Tenía que subir un poquito más el celular" o "Exigimos un espejo más grande" son algunos de los mensajes que ha recibido el intérprete tras subir la atrevida imagen. 

Por otro lado, Yatra, después de estrenar hace unos meses con Álvaro Díaz el que se pensaba que sería el único videoclip de su tema "A Dónde Van", acaba de publicar una nueva versión del mismo que, por la expresión de un enigmático personaje femenino, tal vez sugiera una tercera parte. "¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?", se preguntan ambos cantantes en la canción que escribieron juntos con la colaboración de Lofty y Noise Up. Juanjo Montserrat les acompaña con el sonido de su guitarra española. Los dos vídeos han sido dirigidos por Joaquín Cambre.

Exit mobile version