columnacero.com

Pitorreo general en redes por la nueva cara de Ana Rosa Quintana

Cachondeo por el retoque en la cara y el nuevo peinado de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha arrancado la nueva temporada de su programa tras haberse cogido unas vacaciones. Su golpe de efecto para competir con Mónica López en La Hora de la Uno y Susanna Griso con Espejo Público, era el alcalde de Madrid Martinez Almeida. Sin embargo, no ha sido eso lo que más ha llamado la atención en su regreso a Telecinco, sino su cambio de imagen que ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

Ana Rosa Quintana se convierte en el cachondeo general en redes sociales

La temporada empieza fuerte para Ana Rosa Quintana en Mediaset. Siendo una de las principales protagonistas durante el confinamiento, esta vez viene más guerrera que nunca para atacar al gobierno de España y en especial a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sus principales enemigos. Para ello, contará con nuevos colaboradores como Gabriel Rufían o Bertín Osborne.

No obstante, su nuevo look es lo que más ha llamado la atención a los espectadores que han sacado su lado más creativo en redes sociales para atacar a la periodista. Y es que hoy la rival de María Teresa Campos no ganará trascendencia por sus opiniones derechistas o sus exclusivas del mundo del corazón sino por la cantidad de memes y bromas que las redes sociales están haciendo a su costa.

Exit mobile version